Campaña Mediática

Optimizamos las campañas de nuestros clientes para conseguir un mayor retorno de la inversión publicitaria. El Departamento de Marketing de su empresa encuentra en FF MEDIA CORP su aliado estratégico en materia de publicidad, proporcionándole unos descuentos y servicios hasta ahora reservados únicamente a empresas multinacionales y grandes anunciantes. Como Agencia de Medios sólidamente implantada a nivel internacional, aglutinamos un volumen de negocio y de información muy elevados que nos convierte en nexo imprescindible entre su inversión publicitaria y sus clientes.

¿QUE PODEMOS HACER POR TI?

PUBLICIDAD EN PRENSA

La publicidad en prensa, por la diversidad de formatos y precios que contempla, resulta adecuada para prácticamente cualquier anunciante. Las posibilidades de la publicidad en prensa son inmensas: anuncios en color, dobles páginas, publirreportajes, módulos en portada, encartes… La publicidad en prensa permite una excelente segmentación geográfica (periodicos locales, prensa de difusión nacional, ediciones regionales), así como una cierta segmentación demográfica y por intereses o estilos de vida. Contratar publicidad en prensa resulta sencillo, rápido y seguro, ya que las inserciones publicitarias rara vez están condicionadas a la disponibilidad de espacio. Asimismo resulta una publicidad muy flexible para el anunciante, ya que a lo largo de su campaña puede modificar el diseño de sus anuncios cuando quiera y tantas veces como desee, lo que le permite optimizar su mensaje y su inversión.

PUBLICIDAD EN REVISTAS

La publicidad en revistas, dada la inmensidad de títulos y temáticas existentes en el mercado, permite a los anunciantes comunicarse con su público de una manera altamente efectiva y a un coste similar al de la publicidad en prensa. Frente a ésta, la publicidad en revistas disfruta de una mejor calidad de impresión y de reproducción del color, y la vida útil del soporte tiende a prolongarse en el tiempo mucho más allá de la publicación del siguiente número. La contratación mínima de publicidad en revistas varía entre el cuarto de página y la media página; no obstante, los formatos pequeños suelen ser proporcionalmente mucho más caros que el formato de página completa. La publicidad en revistas de tirada nacional o de prestigio ayuda considerablemente a construir una muy buena imagen de marca.

PUBLICIDAD EN RADIO

La publicidad en radio es la única que carece de imágenes. Esta circunstancia, lejos de resultar perjudicial, a menudo representa una gran oportunidad para aquellos anunciantes que no quieren o no necesitan mostrar sus productos ni sus instalaciones, o cuya comunicación se centra en aspectos puramente informativos. Suele ser el caso de empresas de servicios, comercios, pymes y, por supuesto, grandes marcas que simplemente buscan estar presentes en la mente del consumidor. La publicidad en radio permite una excelente segmentación geográfica y, gracias a la variedad existente de emisoras y programas, es capaz de llegar con mucha precisión a determinados públicos: amas de casa, adolescentes, ejecutivos, aficionados al deporte… La publicidad en radio, además de resultar económica, permite desarrollar una fuerte presión publicitaria y una gran frecuencia de contactos en periodos muy cortos de tiempo. A diferencia de la publicidad en televisión, la publicidad en radio no sufre las consecuencias del zapping; y en comparación con otros medios, los anunciantes no necesitan competir con nadie, ni en tamaño ni en creatividad, para ganarse la atención del público.

PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en television permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística.

PUBLICIDAD EN CINES Y PELICULAS

La publicidad en cine se caracteriza por disfrutar de unas condiciones ambientales y técnicas únicas que le permiten conseguir impactos publicitarios de máxima calidad: pantalla gigante, oscuridad, sonido estéreo, mínima saturación publicitaria y una audiencia cautiva, en reposo y expectante. Por todo ello, la publicidad en cine alcanza unos índices de notoriedad y recuerdo muy elevados y consigue transmitir muy eficazmente los mensajes. La publicidad en cine permite una excelente segmentación geográfica, su contratación es flexible y,en términos económicos, resulta asequible para prácticamente cualquier anunciante. Tambien disponemos de acuerdos con las principales productoras mundiales para introducir sus productos o marcas en Peliculas o Series Nacionales e Internacionales.

VALLAS PUBLICITARIAS

Con 24 metros cuadrados de publicidad, las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior por excelencia: carteles de 8x3 m. capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande. La publicidad en vallas resulta adecuada para gran número de anunciantes, ya que consigue un elevado índice de notoriedad y su contratación resulta flexible y económicamente asequible. Las vallas publicitarias pueden contratarse de forma independiente (a la unidad) por periodos de 1 año, o pueden contratarse por periodos de 14 días dentro de paquetes de vallas denominados circuitos. Existen circuitos de cobertura nacional, regional o local, y otros orientados a públicos específicos: niños, jóvenes, empresas, accesos a ciudades... Al igual que la publicidad en monopostes, la publicidad en vallas de contratación anual resulta apropiada para reforzar la imagen de marca, señalizar la ubicación de un establecimiento o estimular la venta productos inmobiliarios. Por su parte, la publicidad en circuitos de vallas resulta idónea para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, etcétera.

POSTES Y MONOPOSTES

Gigantescos carteles publicitarios colocados en altura para una perfecta visualización desde cualquier distancia. Impacto y notoriedad: ninguna mirada resulta ajena a su implacable presencia. La publicidad en monopostes sobresale en el más amplio sentido de la palabra, y marca la diferencia frente a formatos más pequeños y estructuras menos elevadas. Generalmente ubicados en las vías de entrada y salida de las ciudades, o en puntos de máxima afluencia de vehículos, los monopostes resultan especialmente indicados para reforzar la imagen de marca, así como para señalizar la ubicación de un establecimiento o estimular la venta de productos inmobiliarios. Los monopostes generalmente se contratan por periodos de un año, si bien existen circuitos de monopostes en ciudades de gran población, y circuitos nacionales en los que es posible hacer campañas de corta duración.

MUPIS Y MARQUESINAS

Mobiliario urbano al servicio de la publicidad. Los mupis y marquesinas son soportes publicitarios estandarizados que albergan carteles de 120x175 cm. y que están ubicados en las paradas de autobús y en las plazas y vías más transitadas de las ciudades. Cada soporte consta de dos caras retroiluminadas que se contratan de forma independiente. Determinados emplazamientos permiten la contratación de una única cara durante periodos de 12 meses o más. No obstante, la contratación de publicidad en mupis y marquesinas generalmente se realiza por semanas y dentro de paquetes denominados circuitos: conjuntos predefinidos de caras distribuidas por toda la ciudad. En determinadas poblaciones existe la posibilidad de realizar circuitos a medida a partir de 20 caras. También cabe contratar un número reducido de mupis dentro de centros comerciales y de ocio.

CABINAS TELEFÓNICAS

Espacios publicitarios ubicados en los puntos de mayor interés dentro de las ciudades y con un enorme tráfico de personas en sus inmediaciones. La publicidad en cabinas telefonicas es la opción más económica dentro de los soportes de publicidad exterior y a su vez es la que permite mayor flexibilidad de contratación: cabinas independientes, circuitos a medida seleccionando cada emplazamiento, rotulación integral, corpóreos, utilización de los teléfonos para realizar encuestas... La publicidad en cabinas telefonicas ocupa el segundo puesto del ranking de recuerdo dentro de la categoría de publicidad exterior.

AUTOBUSES Y TAXIS

Publicidad en movimiento. Máxima segmentación geográfica por rutas y zonas de interés. Alta visibilidad debido al gran tamaño de los carteles, a su proximidad con el target, y a las infinitas posibilidades creativas que permite el soporte: traseras integrales, rotulación integral de los autobuses... La publicidad en autobuses es muy efectiva y, según datos de EGM, consigue el mayor índice de recuerdo dentro de los soportes de publicidad exterior.

PUBLICIDAD EN TRENES Y METRO

Publicidad en estaciones de Metro, andenes, vestíbulos, pasillos e intercambiadores. Rotulación de trenes, vagones y ventanas. Decoración integral de estaciones. Acciones especiales... La publicidad en estaciones de Metro genera un impacto de gran calidad, ya que su audiencia permanece expuesta al mensaje durante el tiempo de espera. En ciudades como Madrid más de 1,5 millones de personas utilizan diariamente el Metro, por lo que la publicidad en este medio adquiere una relevancia especial en términos de penetración y cobertura.

PUBLICIDAD EN AEROPUERTOS

Impactos publicitarios de alto valor estratégico. Espacios con gran afluencia de personas de nivel socioeconómico medio-alto y turistas, y especialmente de empresarios y directivos (los aeropuertos españoles reciben más de 180 millones de pasajeros al año). La publicidad en aeropuertos ofrece una amplia gama de posibilidades: desde soportes estandarizados como vallas publicitarias y mupis, hasta stands, acciones de marketing espectacular o rotulación integral de aviones.

PUBLICIDAD EN LUGARES

Publicidad en centros comerciales, publicidad en bares de copas y discotecas, publicidad en el punto de venta… Nuevas y variadas formas de publicidad, orientadas a públicos específicos, que resultan indicadas para aquellos anunciantes que persiguen un impacto publicitario muy vinculado a la decisión de compra o al propio acto de compra.

Y MUCHO MÁS

TE REALIZAMOS PRESUPUESTO AJUSTADO A TUS NECESIDADES PERSONALES

Cotización personalizada
arrow&v

HEMOS RECIBIDO TU SOLICITUD. EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA FACILITARTE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO